Esta potente RTX 3090 de EVGA nunca estuvo tan barata en Amazon: llévatela a precio mínimo en el Prime Day de octubre

Prime
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas tarjetas gráficas de las serie RTX 4000 ya están aquí. Por el momento, sólo conocemos las RTX 4080 y 4090 y aún falta para saber los planes de NVIDIA para el resto de su familia next-gen. Pero hay algo que sí sabemos: estas nuevas GPU contarán con unos precios oficiales muy superiores a los de las actuales RTX 3000. Por lo que si sumamos un hipotético sobreprecio en los diferentes modelos que lleguen a las tiendas (¿a qué nos recuerda esto?) a la bajada generalizada de las actuales tarjetas, hace que veamos con otros ojos gráficas como esta RTX 3090.

EVGA GeForce RTX 3090 XC3 GAMING, 24G-P5-3975-KR, 24GB GDDR6X, iCX3 Cooling, ARGB LED, Backplate de Metal

Hasta hace nada, las RTX 3090 y 3090 Ti no entraban en los planes de casi nadie de cara a actualizar su hardware. Pero a los precios actuales, elevados, sí, pero mucho más asumibles, se han convertido en una excelente alternativa a la RTX 4090. Y ahora podemos hacernos con este genial ensamble de EVGA rebajadísimo en Amazon por sólo 1.129,99 euros, un coste impensable hasta hace nada. Lo que supone un ahorro de, ojo, más de 1.000 euros respecto a lo que costaba días atrás.

Para aprovechar este rebajón sólo necesitamos cumplir un requisito: ser miembros Prime. Y si no lo somos, siempre podemos aprovechar la prueba gratuita de 30 días y hacernos con esta EVGA GeForce RTX 3090 XC3 24 GB. Un espectacular ensamble de la conocida EVGA que a buen seguro cubrirá las necesidades de toda clase de jugadores, por exigentes que sean. Y que cuenta con tres ventiladores y un backplate que nos ayudarán a refrigerar mejor cuando estamos jugando, así como con varios HDMI y DisplayPort.

La NVIDIA GeForce RTX 3090 24 GB GDDR6X es la segunda mejor tarjeta gráfica del momento. Lo que supone mover cualquier juego del mercado, por exigente que sea, a 4K en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. En combinación con una buena CPU, no tendremos que actualizar durante años, aunque los benchmarks sitúen a la RTX 4090 muy por encima (también lo está en precio). Y con sus 24 GB de memoria VRAM GDDR6X no nos quedaremos cortos en mucho, mucho tiempo.

También te puede interesar

EVGA GeForce RTX 3070 Ti FTW3 ULTRA GAMING 8GB GDDR6X

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.