La reciente RTX 2060 12 GB alcanza su mínimo histórico por Black Friday con este estupendo ensamble de EVGA

Oferta
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un momento en el que las tarjetas gráficas de la próxima generación ya están aquí pero con unos precios demasiado elevado para la mayoría de jugadores, la mejor opción de compra pasa por hacernos con alguna GPU de pasadas generaciones. Sobre todo, ahora que no dejan de bajar de precio y con la llegada de una nueva edición de Black Friday. Así que si estábamos esperando a estas fechas para renovar nuestro hardware, ahora podemos ahorrarnos un buen pellizco con ofertas como la de esta EVGA.

EVGA GeForce RTX 2060 12GB XC Gaming, 12G-P4-2263-KR, 12GB GDDR6, Dual Fans, Placa Trasera de Metal, Negro

Hace poco que NVIDIA lanzó al mercado una versión 2.0 de su exitosísima GeForce RTX 2060 6 GB con el doble de memoria VRAM, para ocupar el hueco que dejaba en el mercado la RTX 3060 ante su falta de stock. Se trata de una de las mejores opciones económicas para jugar a 1080p durante una buena temporada y ahora podemos hacernos con ella a través de este genial ensamble de EVGA que ha alcanzado su precio mínimo en Amazon por Black Friday: cuesta 352,70 euros.

Concretamente, hablamos de la EVGA GeForce RTX 2060 12GB XC Gaming. Un muy buen ensamble de esta conocida compañía, que cuenta con un genial diseño compacto que la hace encajar perfectamente en todo tipo de configuraciones. Gracias a sus dos ventiladores y a su buen backplate trasero es capaz de mantener a raya las temperaturas mientras jugamos. Y en cuanto a su conectividad es de lo más versátil: ofrece puertos HDMI, DisplayPort y DVI.

La NVIDIA GeForce RTX 2060 12 GB, sobre todo a este precio, es una de las opciones más económicas para jugar a todo en calidad ultra y altas tasas de fotogramas por segundo a resolución 1920 x 1080p. E incluso nos permite dar el salto al Quad HD si sacrificamos texturas o framerate. Estamos ante la primera tarjeta gráfica en introducir núcleos dedicados para el trazado de rayos y el DLSS. Y si no queremos gastar demasiado, ahora podemos llevárnosla a casa y jugar cómodamente una buena temporada.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.