La tarjeta gráfica súper ventas de la pasada generación se desploma en el Cyber Monday de Amazon: consigue esta RTX 3060 a precio mínimo histórico

Oferta
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD ya están aquí, de la mano de las RTX 4000 y las RX 7000, no son demasiados los jugadores que se plantean dar el salto a la next-gen por sus elevados precios. Por lo que si estos lanzamientos nos han dado ganas de renovar nuestro hardware pero no queremos dejarnos un riñón por el camino, las actuales gráficas RTX 3000 o RX 6000 son nuestra mejor opción de compra. Más aún, al estar inmersos en plena campaña de rebajas.

PNY Tarjeta Gráfica GeForce RTX™ 3060 12GB XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB™ Single Fan

Aunque Black Friday ha puesto punto y final en su edición de 2022, hoy celebramos Cyber Monday. Lo que nos permite seguir accediendo a ofertas de lo más interesantes en toda clase de dispositivos gaming. Y es el caso de esta NVIDIA RTX 3060 12 GB de PNY, que se acaba de desplomar en Amazon hasta su mínimo histórico: podemos llevárnosla a casa por sólo 426,60 euros, el precio más bajo al que ha estado este ensamble en dicha tienda. Tratándose de una excelente oportunidad para ahorrar a la par que estrenemos GPU.

Esta NVIDIA GeForce RTX 3060 12 GB, por casi 200 euros menos, es una de las mejores opciones si nuestro presupuesto no es demasiado holgado y queremos estrenar tarjeta gráfica. Ideal para seguir jugando a 1080p durante un buen puñado de años, nos permite exprimir toda clase de títulos con un genial desempeño, altas tasas de fotogramas por segundo y calidad gráfica ultra. Incluso aprovechando tecnologías tan interesantes como DLSS y trazado de rayos. Y si tenemos pensado dar el salto al 1440p en un futuro próximo, con la RTX 3060 podremos jugar muy bien.

Además, estamos ante un ensamble realmente compacto, ideal para configuraciones mini-ITX: la PNY GeForce RTX 3060 XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Single Fan 12GB GDDR6. Una tarjeta gráfica pequeña, con un único ventilador y un discreto diseño en color negro que encaja en todo tipo de setups. Lo que no evita que incluya una retroiluminación RGB que hará las delicias de los más jugones. Y, en definitiva, una de las mejores opciones de compra por apenas 400 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.