La última GeForce RTX 3080 de NVIDIA cuesta 500 euros menos en el Amazon Prime Day de octubre

Prime
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado verano pudimos acceder a un montón de ofertas en hardware gaming gracias al Prime Day de Amazon, las cuales nos permitieron actualizar nuestro equipo y dar el salto a la next-gen de una vez, tras casi dos años esperando a que los precios se estabilizaran. Y la llegada de un nuevo Prime Day no iba a ser menos: tanto si ya éramos miembros Prime como si aprovechamos la prueba gratuita de 30 días, podemos hacernos con esta potente RTX 3080 12 GB de EVGA con un descuento de, ojo, 500 euros respecto a lo que venía costando.

EVGA GeForce RTX 3080 12GB XC3 Ultra Gaming, 12G-P5-4865-KL, 12GB GDDR6X, iCX3 Cooling, ARGB LED, Metal Backplate, LHR

Efectivamente, si hasta hace unas horas su precio se iba hasta más de 1.500 euros, ahora podemos llevarnos a casa esta EVGA GeForce RTX 3080 12 GB por apenas 1.075 euros en Amazon con motivo del Prime Day de octubre que acaba de comenzar. Su precio mínimo histórico y, ahora sí, un coste más acorde a lo que ofrece en términos de rendimiento. Que sigue estando más cara de lo que nos gustaría, sí. Pero tal y como sigue el mercado de componentes gaming, no está nada mal.

Hablamos del último modelo de la RTX 3080 de NVIDIA: la GeForce RTX 3080 12 GB GDDR6X. Una revisión de la RTX 3080 original de 10 GB de VRAM, que se sitúa a caballo entre esta y su variante Ti. Y que, por tanto, se trata de una de las tarjetas gráficas más potentes de la actual generación, permitiéndonos disfrutar de toda clase de títulos en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo incluso a resoluciones altas como Ultra HD.

Además, se trata de un genial ensamble de EVGA y uno de los últimos que podemos conseguir de este conocido fabricante, tras la noticia de que no fabricará más tarjetas gráficas en la serie RTX 4000. Con tres ventiladores y un genial backplate trasero que nos ayudan a mantener a raya las altas temperaturas mientras jugamos. También nos ofrece varios puertos HDMI y DisplayPort y cuenta con un genial y discreto diseño en color negro.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.