Phil Spencer da un discurso precioso sobre la alegría que aportan los videojuegos, y Peppa Pig es uno de ellos

Peppa Pig
64 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de Xbox, Phil Spencer, es una persona bastante abierta y comprensiva. Cada vez que habla suele dejar debates y declaraciones de lo más interesantes. Recientemente se sinceró sobre la subida de precios en los juegos propios de Xbox y admitió que aguantaron todo lo que pudieron. Además, también definió de qué manera se basa el crecimiento de PlayStation.

Según informa el medio VGC, Phil Spencer ha acudido a la 12ª edición de los New York Game Awards, donde recogió un premio por su trayectoria. Tras ello, el jefe de Xbox dio un sincero y emotivo discurso apelando a la unidad y la responsabilidad de los desarrolladores, que es la de "inspirar e invitar a la alegría en un momento donde hay más desesperación en el mundo".

"Halo, God of War, Vampire Survivors, Peppa Pig... Cada uno de ellos está está diseñado para difundir alegría en medio de nuestras vidas", Phil Spencer

Así lo señala el directivo: "Hoy, como creadores, como líderes, como constructores del mundo, nuestra mayor responsabilidad es inspirar e invitar a la alegría. Cada uno de los cientos de títulos que los jugadores tienen a su alcance hoy y mañana es una tarjeta de presentación de la alegría", revela Spencer y posteriormente pone varios ejemplos.

"Halo, God of War, Vampire Survivors, Peppa Pig, juegos grandes, juegos pequeños, juegos para móviles o juegos indie.  Cada uno de ellos está diseñado para difundir alegría en medio de nuestras vidas, para darnos tanta alegría que hasta la gente quiera hablar de ello. Nosotros, todos los que estamos hoy aquí, todos nuestros equipos en todo el mundo, todos somos parte de la creación de este efecto eco de alegría", sostiene el jefe de Xbox.

A

"Los líderes empresariales estamos llamados a tener el valor de proteger y alimentar esta alegría colectiva. Estamos llamados a generar estas experiencias, crearlas y hacerlas crecer", continúa Spencer. "A buscar y rodearnos de una multitud de perspectivas. A honrar nuestras diferencias a través de experiencias y a practicar la empatía al escuchar intencionadamente a los demás".

"Debemos alejarnos de la división entre jugadores y creadores y, en su lugar, acercarnos más los unos a los otros a medida que avanzamos y amplificamos la alegría juntos. Este es el efecto eco de la alegría del juego", finaliza Phil Spencer este brillante discurso.

El juego que ha enganchado a Phil Spencer

Phil

Phil Spencer en el pasado ya ha hablado de cuánto tiempo dedica semanalmente a esta afición. Lo que no comentó es a que videojuego está más enganchado, y ese es Vampire Survivors. Esta información lo ofreció el resumen anual que compartió en Twitter hace varias semanas. Eso sí, tampoco duda en hablar sobre los videojuegos de PlayStation, incluso llegó a admitir que tenía bastantes ganas de God of War Ragnarok.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.