El jefe de Xbox elige a God of War: Ragnarok como el próximo título al que quiere jugar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer ha respondido a un cuestionario rápido publicado por la cuenta oficial de Xbox en Twitter.

La toxicidad que surgió a raíz de la espera de God of War: Ragnarok nos dejó con una curiosidad de parte del jefe de Xbox, Phil Spencer, que aseguró que estaba deseando jugar al título de Santa Monica para PlayStation a la vez que apoyaba al estudio ante la difícil situación de presión en la que se encontraba.

Esas palabras no parecen propias de aquel momento, sino que Phil Spencer realmente desea echarle el guante a Ragnarok lo antes posible. En un cuestionario rápido publicado por la cuenta oficial de Twitter de Xbox, el jefe de la compañía elige a Ragnarok como el próximo título al que jugará, o al menos ese es su deseo.

Su juego favorito es Robotron: 2084

Este tipo de afirmaciones no deberían sorprendernos, pero destacarlas es una buena manera de evidenciar que cada vez hay mejor relación entre las compañías que son directamente competencia en la industria. Claro que Spencer también ha tirado para casa afirmando que el DLC de Hot Wheels de Forza Horizon 5 es lo que más ha jugado actualmente, además de nombrar a otras obras como Pong, Road 96, Robotron: 2084 o Lumines en el resto de categorías del cuestionario (primer juego, último juego, juego favorito y juego que enseñarías a un hombre de una caverna).

Todo esto ha ocurrido tras la publicación del último informe financiero de Microsoft que, si bien ha registrado un descenso de ingresos en la división de Xbox, parece contenta con el rendimiento de Series X y Series S a nivel comercial debido a que son las consolas que mejor venden en la historia de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.