Twitch presenta un nuevo Tren del Hype lleno de dudas e incógnitas para los streamers

Varios creadores de contenido se quedaron con muchas dudas al respecto dada la escasa información de Twitch al respecto

ibai en un Tren del Hype
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los streamers que cuentan con cierta masa de suscriptores, cada cierto tiempo tienen un Tren del Hype en su canal de Twitch. Para quien no conozca su funcionamiento de este, el Tren del Hype se activa cuando los espectadores brindan un apoyo gran apoyo a un canal, ya sea en forma de suscripciones, Hype Chats o Bits, en función de los parámetros en los que los tenga ajustados este streamer. Al final del mismo, todos los participantes ganan recompensas de emoticonos por apoyar el canal.

Este Tren del Hype tendrá cotas más altas, según ha confirmado Twitch en su cuenta de Twitter. Con un mensaje corto, y con muchas dudas por resolver, la compañía de directos de Amazon dice lo siguiente: "Los participantes ahora obtendrán recompensas de Emotes globales nuevos y exclusivos de alto nivel en los niveles del Tren del Hype: ¡10, 25, 50 y 100!".

Para llegar al nivel 100 necesitarás al menos seis cifras

Para poner en comparativa el precio total de esto, tiramos meses atrás al artículo que realizó nuestro compañero Iván Gónzalez con respecto al récord histórico del Tren del Hype logrado por PirateSoftware. Durante este tiempo, PirateSoftware ganó más de 7.000 suscripciones y más de 1.8 millones de bits. El cambio, más o menos en total, sería de 31.000 euros en total. Hay que recordar que con cada nivel de este tren, las cantidades suben, y por ello será más costoso llegar al 100. Tirando de estimaciones rápidas, como mínimo se necesitaría un número de seis cifras para llegar al nivel máximo, aunque dependerá en gran parte del número de Tier 1, 2 y 3, Primes, donaciones y Bits.

Con esta idea que se quiere implementar en Twitch, los usuarios tienen muchas dudas al respecto, al no haber un documento o comunicado oficial más allá de este tuit, además de que en función de cada streamer, será más fácil llegar a un nivel del Tren del Hype o no. "¿Cómo afecta esto a las personas que seleccionan trenes de mayor dificultad? ¿Nivel 10 sin importar la dificultad?", preguntaba un streamer al respecto, sin obtener respuesta de la compañía. Por el momento tocará esperar para ver si la propia plataforma se pronuncia en su propia web o alguno de sus altavoces como Dan Clancy, CEO de Twitch, responde a estas cuestiones que le surgen a sus creadores de contenido.

En 3DJuegos | "Se ríen en la cara de Twitch", IlloJuan opina sobre la nueva moda de la plataforma para generar más visitas

En 3DJuegos | Cómo usar la suscripción gratuita de Twitch Prime tras los últimos cambios en la plataforma de directos de Amazon

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.