Un youtuber lleva cuatro años esperando a que su vídeo dé error, pero este ya tiene más de 72 millones de visitas

Este creador de contenido solo subió la pieza con un propósito: ver cuanto tarda en fallar el código

El youtuber en su vídeo
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el mundo de la creación de contenido, es normal que veamos alguna locura, vídeos que aparentemente no tengan mucho sentido o experimentos con el objetivo de probar el algoritmo de las plataformas. En este caso, el conocido youtuber Tom Scott realizó hace cuatro años un experimento, un vídeo que cambia de título automáticamente, y que en algún momento "se romperá".

Para poneros en este contexto, Tom Scott, que cuenta con más de seis millones de suscriptores en su canal de YouTube, publicó un vídeo en abril de 2020 con un único propósito: probar un programa escrito por él que cambia regularmente el título. Actualmente pone "Este vídeo tiene 72.138.385 visitas". El objetivo es dar siempre como cifra el número más actual de visualizaciones, por lo que posiblemente cuando leas esta noticia, el título haya cambiado de nuevo.

Algún día su vídeo dejará de actualizarse

Con este experimento surgen numerosas dudas. La primera si el título cambia después de cada visita, que no es el caso. El programa del youtuber no consulta las visitas con tanta regularidad, ni YouTube actualiza el número de visualizaciones cada segundo. Pero el número sigue teniendo más o menos cierta exactitud, viendo el título y las mencionadas visitas.

La segunda si se seguirá viendo en el tiempo, algo que dependerá de la durabilidad de YouTube y que Tom Scott lo mantenga en su perfil público. El quid de la cuestión es que en algún momento el programa dará error y dejará de contabilizar las visitas. ¿A qué se debe esto? Se debe a que el software cambia constantemente, especialmente en redes sociales o plataformas digitales. Por tanto, un programa como el de Tom Scott que depende de recuperar datos del proveedor y modificarlos, si esta opción se modifica o incluso se elimina por completo, hará que este título no cambie y deje de funcionar su actualización automática.

En 3DJuegos | xQc, la gran ausencia en el vídeo de MrBeast. "Si no te invitan a algo, no pidas ir"

En 3DJuegos | Ibai y Rubius presionan a MrBeast para que el estreno del vídeo no coincida con La Velada del Año 4

Fuente de la noticia: Mein-MMO

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...