Si esperas el iPhone Ultra, toma asiento y ve ahorrando: esta es la fecha en la que llegaría el esperado modelo de Apple

El rumoreado modelo Ultra del iPhone ya no apunta a 2023 y podría incluir novedades nunca vistas en la línea de teléfonos de Apple.

Iphone Ultra
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del iPhone 14 no ha estado a las alturas de las expectativas ni de Apple ni de los usuarios. Desde su llegada al mercado, solo el modelo Pro ha conseguido salvar el tipo y huir de la tendencia a la baja que ha experimentado el móvil más reciente de la firma norteamericana. Por ello, desde hace varios meses muchos insiders hablan de una serie de cambios significativos que llegarán con el iPhone 15. Y, de forma contraria a lo que se creía hasta ahora, parece que uno de los más esperados se pospondrá hasta la llegada del iPhone 16.

Mark Gurman, especializado en actualidad e información relacionada con Apple, señaló que el rumoreado iPhone Ultra podría tardar en aparecer un poco más de lo esperado. En la noticia recogida por The Verge, el portal ahonda en la información de Gurman y señala que este descartó su anterior hipótesis. Hasta ahora, se creía que el iPhone Ultra llegaría para sustituir a la línea Pro Max, un cambio que se implementaría con la llegada de la nueva línea de iPhone 15. Sin embargo, Gurman ahora cree que este cambio llegará en 2024, año en el que presumiblemente saldrá a la venta el iPhone 16.

Tim Cook cree que la gente está dispuesta a pagar lo que sea por adquirir un iPhone

Junto a su nueva información, Gurman habló de otros aspectos que considera que incluirá el esperado iPhone Ultra. Entre estos, por ejemplo, se encontrarán mejoras en la cámara, un chip más rápido y una pantalla aún más grande. Sin embargo, la mayor revolución sería eliminar el puerto de carga, una opción que llevaría al dispositivo a optar por la carga inalámbrica cada vez más popular. De suceder, cree que el precio de este dispositivo podría superar a la línea iPhone 14 Pro Max, cuyo modelo básico cuesta 1.099 dólares.

Por su parte, The Verge también recoge unas interesantes declaraciones de Tim Cook, actual presidente de Apple. Según reporta dicho medio, Cook considera que el iPhone se ha convertido en “parte integral de la vida de la gente”. Por ello, considera que las personas están “dispuestas a estirarse para conseguir lo mejor que se puedan permitir” en según qué categorías. Con esto, en esencia, lo que Cook quiere decir es que, bajo su consideración, la gente seguirá comprando el iPhone independientemente del valor de este. Y, por ese motivo, muchos han señalado a una hipotética subida de precio en los próximos modelos.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Laura Chouette (Unsplash)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...