Merge Mansion es el último éxito en móviles: su tráiler está repleto de giros de guión, cada cual más absurdo

Merge Mansion es el último éxito en móviles: su tráiler está repleto de giros de guión, cada cual más absurdo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algo oscuro se esconde detrás de una propuesta donde, aparentemente, solo tenemos que adecentar una mansión.

Si eres asiduo a Twitter, posiblemente ya hayas visto el rocambolesco comercial de Merge Mansion, un videojuego de puzles para móviles que busca llamar la atención del usuario sorprendiendo con una subtrama de misterio y detenciones de la policía.

El vídeo no llega ni a un minuto de duración, si bien hay otros cortos alternativos descubiertos en la red, y presenta tranquilamente una aventura donde smartphone en mano se ha de quitar el polvo y adecentar una mansión donde la protagonista ha ido a parar junto a su abuela. Y todo parecía normal hasta llegar al final, cuando la señora es detenida por la policía dejando el siguiente mensaje para su nieta: "él está vivo".

Para mayor intriga, otro corto de animación descubierto cambia el mensaje por un "eres la siguiente", haciendo ya irresistible no poner a descargar el videojuego.

Merge Mansion promedia 800.000 jugadores diarios: un éxito más en móviles

"Amor, legado y traición reunidos en un misterioso puzle. La abuela de Maddie tiene algo que contar", podemos leer en la ficha de descarga de Merge Mansion en Google Play —también está disponible en la App Store—. Allí se presenta un videojuego bastante inocente, de primeras, en el que hemos de ayudar a Maddie, su protagonista, a descubrir lo que quiere revelar su abuela acerca del pasado lleno de aventuras de la familia. "¡Esta mansión está repleta de historias jamás contadas! Quita el polvo y encuentra nuevos objetos, combínalos para crear herramientas útiles y obtén tesoros asombrosos. Nunca se sabe lo que te puede deparar el próximo rincón de la mansión",

Más allá del éxito con su spot en Twitter, lo cierto es que Merge Mansion es otro de los éxitos del momento en móviles, tanto como para llamar la atención de Supercell, autores de Clash Royale, que concedieron hace unos meses una línea de crédito a Metacore Games Oy de cerca de 180 millones de euros. Y no es para menos, Merge Mansion promedia 800.000 jugadores al día con amplias perspectivas de crecimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.