El servicio de streaming se sigue abriendo a los videojuegos y amplía su catálogo con tres propuestas variadas.
La apuesta de Netflix por los videojuegos no solo consiste en sacar un mayor número de adaptaciones a película y serie de televisión, también va de permitir a sus suscriptores disfrutar de un catálogo creciente de propuestas sin coste adicional. En ese camino ayer se anunció la incorporación de hasta tres nuevos títulos.
"Tanto si te apetece un juego casual para divertirte un rato como si buscas una experiencia inmersiva en tus historias favoritas, dispones de un catálogo muy variado de juegos, al que se añadirán muchos más este mes, incluidos This Is A True Story (Frosty Pop) Shatter Remastered (Pik Pok) e Into The Dead 2: Unleashed (Pik Pok)", detallan desde Netflix en un comunicado, dejando además detalles sobre cada título.
Netflix entró en la industria a mediados del pasado año. Desde entonces ha protagonizado varios movimientos, siempre con la prudencia como bandera. Así, supimos de la compra del estudio detrás de juegos para móviles de Stranger Things y The Walking Dead, así como del fichaje de un veterano de PlayStation.
No obstante, el protagonismo sigue llegando de sus adaptaciones. La última una serie de anime sobre Tekken que presentó su primer tráiler este fin de semana.