Antigua China

Juegos de Chinos (iOS)

World of Demons

iOS
Acción > Acción y aventura > Samurais, Antigua China y Fantasía
(1)

El prestigioso equipo de Platinum Games, autores de Bayonetta, son los responsables de World of Demons, un videojuego de acción en tercera persona, su primer título para dispositivos móviles, que nos pone en la piel de un samurái enfrentado a un ejército de demonios conocidos como Yokai, a los que podemos capturar para unir a nuestro equipo.

Dynasty Warriors 9 Mobile

iOS
Acción > Multijugador Online Masivo > Hack and Slash > Histórico y Antigua China

Dynasty Warriors 9 Mobile se presenta como un MMORPG de acción para dispositivos móviles que permite a los aficionados participar en multitudinarias batallas campales en la China de la Guerra de los Tres Reinos.

Naraka: Bladepoint

iOS
Acción > Antigua China

Naraka: Bladepoint es un videojuego desarrollado por 24 Entertainment y editado por el gigante asiático NetEase Games del cual no se han compartido aún sus primeros detalles si bien todo parece indicar que apostará por la acción oriental.

Assassin's Creed Codename Jade

iOS
Acción > Acción y aventura > Histórico y Antigua China

En Assassin's Creed Codename Jade, el nombre en clave de la más ambiciosa entrega de la saga de asesinos de Ubisoft para móviles, nos encontramos un juego muy potente que tiene la intención de hacernos olvidar que estamos lejos de una consola.