Antigua China

Juegos de Chinos (Xbox One)

Assassin's Creed Chronicles: China

Xbox One
Acción > Acción y aventura > Plataformas > Histórico y Antigua China
(45)

China es la primera entrega de Chronicles, una trilogía de juegos independientes ambientada en el universo de Assassin’s Creed. Este primer episodio hará viajar al jugador al año 1526, cuando la Dinastía Ming comienza a desmoronarse. En la aventura seremos Shao Jun, el último miembro de los Assassin's presente en China que regresa a su patria tras ser entrenado por el legendario Ezio.

Dynasty Warriors 9 Empires

Xbox One
Acción > Hack and Slash > Fantasía, Histórico y Antigua China
(3)

La Guerra de los Tres Reinos sirve una vez más como excusa para ofrecernos una nueva obra de carácter musou recreada por Omega Force y Tecmo Koei.

Dynasty Warriors 9

Xbox One
Acción > Hack and Slash > Histórico, Antigua China y Samurais
(15)

Dynasty Warriors 9 lleva la intensa acción hack'n slash de esta veterana franquicia al campo de batalla más grande imaginable: un mundo abierto que recrea toda China.

9 Monkeys of Shaolin

Xbox One
Acción > Beat'em up > Antigua China y Histórico
(8)

Los creadores de Redeemer son los responsables de 9 Monkeys of Shaolin, un videojuego de acción beat'em up que nos transporta a la China feudal, donde en la piel de un pescador tendremos que luchar contra una banda de piratas. 9 Monkeys of Shaolin nos permite aprender las artes marciales de los monjes shaolin, combinando tres estilos de combate distintos.

Xuan-Yuan Sword 7

Xbox One
Rol > Acción RPG > Fantasía y Antigua China
(2)

Xuan-Yuan Sword VII es un videojuego de rol y acción en tercera persona de desarrollo taiwanés anclado en la civilización y la cultura de la antigua China, impregnada de la mística de sus propias leyendas en marcado contraste con los diseños tecnológicos anacrónicos.

Warriors Orochi 4 Ultimate

Xbox One
Acción > Hack and Slash > Antigua China, Japón Feudal y Samurais
(1)

De la mano de Koei Tecmo y Omega Force llega Warriors Orochi 4 Ultimate, versión revisada de Warriors Orochi 4 que incluye una enorme plantilla de más de 170 personajes jugables y numerosas mejoras en sus controles, jugabilidad, exploración e historia.

Age of Empires IV

Xbox One
Estrategia > Tiempo real > Histórico, Antigua China, Arabe y oriental, Japón Feudal y Medieval

Más de una década después del lanzamiento de Age of Empires III, esta mítica saga de estrategia en tiempo real vuelve a la vida de la mano de los autores de Company of Heroes y Homeworld, que con Age of Empires IV buscan modernizar la emocionante acción de AoE sin perder ni un ápice de su esencia.

Naraka: Bladepoint

Xbox One
Acción > Antigua China

Naraka: Bladepoint es un videojuego desarrollado por 24 Entertainment y editado por el gigante asiático NetEase Games del cual no se han compartido aún sus primeros detalles si bien todo parece indicar que apostará por la acción oriental.

Age of Empires II: Definitive Edition

Xbox One
Estrategia > Tiempo real > Histórico, Antigua China, Japón Feudal, Medieval, Romanos y Vikingos

Es uno de los juegos de estrategia más laureados de la historia. Un auténtico clasicazo que vuelve a la vida con una remasterización cargada de novedades.