Antigua China

Juegos de Chinos (PS4)

Dynasty Warriors 9 Empires

PS4
Acción > Hack and Slash > Fantasía, Histórico y Antigua China
(1)

La Guerra de los Tres Reinos sirve una vez más como excusa para ofrecernos una nueva obra de carácter musou recreada por Omega Force y Tecmo Koei.

Warriors Orochi 4 Ultimate

PS4
Acción > Hack and Slash > Antigua China, Japón Feudal y Samurais
(2)

De la mano de Koei Tecmo y Omega Force llega Warriors Orochi 4 Ultimate, versión revisada de Warriors Orochi 4 que incluye una enorme plantilla de más de 170 personajes jugables y numerosas mejoras en sus controles, jugabilidad, exploración e historia.

Jade's Ascension

PS4
Acción > Minijuegos > Party > Fantasía y Antigua China
(2)

Jade's Ascension es un videojuego de aventura-arcade de tipo cooperativo basado en la mitología china donde donde los jugadores han de unir fuerzas y superar diferentes salas repletas de enemigos para alcanzar el piso más alto de la torre. En total esperan más de 20 enemigos y un jefo final en cada una de estas fases que se pueden superar mejorando habilidades y obteniendo diferentes objetos.

Hidden Dragon: Legend

PS4
Acción > Plataformas > Antigua China
(2)

Hidden Dragon: Legend es un videojuego de acción, plataformas y rol en 2.5D ambientado en una antigua China, combinada con elementos del mundo paranormal, donde el jugador debe desarrollar su personaje a través de un profundo árbol de habilidades, resolver puzles y combatir en feroces combates cargados de obstáculos y enemigos.

Dynasty Warriors 9

PS4
Acción > Hack and Slash > Histórico, Antigua China y Samurais
(52)

Dynasty Warriors 9 lleva la intensa acción hack'n slash de esta veterana franquicia al campo de batalla más grande imaginable: un mundo abierto que recrea toda China.

Romance of the Three Kingdoms XIV

PS4
Estrategia > Turnos > Histórico y Antigua China
(8)

Koei Tecmo nos lleva de vuelta a la China del Romance de los Tres Reinos para hacer frente a emocionantes combates en el último episodio de una de sus sagas más veteranas, ¡la culminación de 35 años de juegos de simulación histórica! Romance of the Three Kingdoms XIV para PC y PS4 apuesta por llevarnos a un gigantesco campo de batalla sin divisiones; tanto gestión como lucha tienen lugar en el mismo mapa, ampliándos

Monkey King Hero is Back

PS4
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Fantasía y Antigua China
(8)

Monkey King Hero is Back es un videojuego de acción y aventura dotado de un ritmo trepidante y gags cómicos que adapta a formato videojuego, con nuevos episodios, la exitosa cinta de animación china basada a su vez en una historia de la leyenda del Viaje al Oeste.

Xuan-Yuan Sword 7

PS4
Rol > Acción RPG > Fantasía y Antigua China
(3)

Xuan-Yuan Sword VII es un videojuego de rol y acción en tercera persona de desarrollo taiwanés anclado en la civilización y la cultura de la antigua China, impregnada de la mística de sus propias leyendas en marcado contraste con los diseños tecnológicos anacrónicos. En Xuan-Yuan Sword VII el jugador toma el rol de Taishi Zhao, un espadachín tranquilo que se embarca en un tortuoso viaje para proteger a su familia.

Sword & Fairy: Together Forever

PS4
Rol > Acción RPG > Fantasía y Antigua China

Sword and Fairy: Together Forever es un videojuego de rol y acción en mundo abierto que propone al jugador viajar hasta un reino que fusiona la mitología de la antigua China con la estética oriental tradicional.

Assassin's Creed Chronicles: China

PS4
Acción > Acción y aventura > Plataformas > Histórico y Antigua China
(115)

China es la primera entrega de Chronicles, una trilogía de juegos independientes ambientada en el universo de Assassin’s Creed. Este primer episodio hará viajar al jugador al año 1526, cuando la Dinastía Ming comienza a desmoronarse. En la aventura seremos Shao Jun, el último miembro de los Assassin's presente en China que regresa a su patria tras ser entrenado por el legendario Ezio.

9 Monkeys of Shaolin

PS4
Acción > Beat'em up > Histórico y Antigua China
(5)

Los creadores de Redeemer son los responsables de 9 Monkeys of Shaolin, un videojuego de acción beat'em up que nos transporta a la China feudal, donde en la piel de un pescador tendremos que luchar contra una banda de piratas. 9 Monkeys of Shaolin nos permite aprender las artes marciales de los monjes shaolin, combinando tres estilos de combate distintos.