Antigua China

Juegos de Chinos (Nintendo Switch)

LIVE A LIVE

Nintendo Switch
Rol > Combate por turnos > Histórico, Antigua China, Prehistoria y Western
(23)

Lanzado en exclusiva para Japón en los tiempos de Super Nintendo, LIVE A LIVE es un videojuego de rol con gráficos HD-2D al estilo de Octopath Traveler y Triangle Strategy. En su premisa narrativa se invita al jugador a ponerse en el papel de siete héroes, cada uno con su propia vida y habilidades, cuyas aventuras se desarrollan a lo largo de distintas épocas.

Dynasty Warriors 9 Empires

Nintendo Switch
Acción > Hack and Slash > Fantasía, Histórico y Antigua China
(3)

La Guerra de los Tres Reinos sirve una vez más como excusa para ofrecernos una nueva obra de carácter musou recreada por Omega Force y Tecmo Koei.

9 Monkeys of Shaolin

Nintendo Switch
Acción > Beat'em up > Antigua China y Histórico
(8)

Los creadores de Redeemer son los responsables de 9 Monkeys of Shaolin, un videojuego de acción beat'em up que nos transporta a la China feudal, donde en la piel de un pescador tendremos que luchar contra una banda de piratas. 9 Monkeys of Shaolin nos permite aprender las artes marciales de los monjes shaolin, combinando tres estilos de combate distintos.

Warriors Orochi 4 Ultimate

Nintendo Switch
Acción > Hack and Slash > Samurais, Japón Feudal y Antigua China
(1)

De la mano de Koei Tecmo y Omega Force llega Warriors Orochi 4 Ultimate, versión revisada de Warriors Orochi 4 que incluye una enorme plantilla de más de 170 personajes jugables y numerosas mejoras en sus controles, jugabilidad, exploración e historia.