007 Legends de PS3 contará con la exclusiva temporal de la misión de Skyfall

007 Legends de PS3 contará con la exclusiva temporal de la misión de Skyfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto con la exclusividad de dos personajes de la película para el multijugador.

La nueva película de James Bond, la esperada Skyfall, está cercana a su estreno en todo el mundo, y para acompañar su lanzamiento Activision pondrá en el mercado el videojuego 007 Legends, que se basa en distintas misiones de las películas más destacadas del agente secreto.

Una de estas misiones será la de Skyfall, que llegará en forma de contenido descargable una vez lanzado el videojuego. Este DLC ofrecerá dos misiones ambientadas en ciertos momentos de la película, y llegará primero a los usuarios de PlayStation 3 el próximo 9 de noviembre. Los jugadores de Xbox 360 no podrán descargarse esta misión hasta el 20 de noviembre.

También los usuarios de la sobremesa de Sony contarán con b[]dos personajes[/b] exclusivos para el multijugador que no estarán en las otras versiones. La agente Eve del MI6 y el asesino Patrice serán estos personajes para dicho modo de juego, y cada uno contará con sus propias características.

007 Legends se lanzará el 19 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360, y el 2 de noviembre en PC, con una versión para Wii U también de camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.