1001 Spikes confirma su llegada a PS4, PSVita y Steam el 3 de junio

1001 Spikes confirma su llegada a PS4, PSVita y Steam el 3 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ofertará cross-buy entre las plataformas de PlayStation.

El estudio independiente Nicalis ha anunciado que su juego de plataformas y acción 1001 Spikes contará con su propia versión en PlayStation 4, PSVita y a través de Steam para Mac y Windows PC, el próximo 3 de junio.

El videojuego ofertará cross-buy entre las plataformas de PlayStation, con lo que pagando por una de las dos versiones podrás llevarte la otra sin coste adicional. En lo que respecta a los usuarios de Steam, si poseen alguno de los anteriores títulos de Nicalis, en concreto Cave Story o Night Sky, podrán adquirir este 1001 Spikes con un descuento de 5 dólares.

El videojuego no sólo oferta modo para un jugador, sino también cooperativo para hasta cuatro usuarios y hasta un modo versus. El programa incluye más de 100 niveles, decenas de personajes desbloqueables y múltiples finales. El videojuego fue anunciado originalmente para Nintendo 3DS y Wii U en el iDÉAME 2012 celebrado en Madrid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.