Uno de los juegos con mejor historia de los últimos años desvela sus ventas: así ha funcionado 13 Sentinels Aegis Rim

Sentinels
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace nada te contábamos que la saga Persona está siendo todo un éxito en términos comerciales, ahora venimos a hablarte de los datos de otro de los títulos que ha lanzado Atlus en los últimos años. Nos referimos a 13 Sentinels: Aegis Rim, un título de menor calado que se lanzó a finales de 2019 en Japón y en 2020 en el resto del mundo, y del cual tenemos una nueva cifra de ventas.

La versión de Switch se estrenó el pasado mes de abril

Desde la compañía japonesa han anunciado que la obra ha superado las 800.000 copias vendidas a nivel global, un número que puede no llamar demasiado la atención respecto a lo cosechado por otros productos de Atlus, pero que es importante para un título de estas características. De hecho, va camino de convertirse en el título más vendido de la desarrolladora Vanillaware, corona que ostenta de momento Dragon's Crown con una cifra cercana a un millón.

La versión para Nintendo Switch de 13 Sentinels: Aegis Rim se publicó en la consola híbrida el pasado mes de abril, y en ese momento los datos de venta del juego apuntaban al medio millón de copias. De esta manera, podemos estimar que la versión de Switch ha supuesto un importante empujón comercial para el título, que está relativamente cerca de duplicar sus números.

Sent

Uno de los mejores juegos de 2020

Si bien puede no ser un absoluto megatón en ventas, lo cierto es que la obra de Vanillaware resultó ser uno de los mejores juegos del año 2020. En nuestro análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim destacábamos que se trata de una obra imprescindible, cuya historia profunda y bien elaborada no deja de sorprender hasta el final y convierte al juego en una de las mejores aventuras de ciencia ficción que se han visto en muchos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.