Estrategia por turnos en un frío mundo posapocalíptico: 1971 Project Helios fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de los autores de Numantia se estrenará en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.


A principios de año te hablamos del prometedor 1971 Project Helios, un videojuego de acción y estrategia por turnos desarrollado por los autores de Numantia, que ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas. Y la mejor noticia es que no tendremos que esperar mucho más para disfrutar de este videojuego de Reco Technology, pues el título se pone a la venta el próximo 9 de junio.

Debes liderar a 8 personajes con sus propias habilidades

"Las armas de fuego y los vehículos escasean, los combates y las hostilidades no tienen fin y un frío terrible aniquila a su paso amigos y enemigos", reza la descripción oficial de este videojuego que nos propone sobrevivir en un mundo asolado por un frío mortal. Para ello contaremos con las habilidades especiales de un grupo de 8 personajes con sus propias particularidades.

1971 Project Helios


Un detalle interesante es que dependiendo de nuestras elecciones, y de cómo mejoramos las habilidades de los protagonistas, la historia cambiará de rumbo presentando tres finales distintos. Durante la partida tendremos que lidiar con tres facciones diferentes, cada una con sus propias estrategias y tropas exclusivas. Los autores de 1971 Project Helios también destacan la importancia de la exploración, con varios enclaves con sus propios secretos e historias que ayudarán a entender mejor el mundo en el que nos encontramos.

Como ya te contamos semanas atrás, el teclista de La Oreja de Van Gogh pondrá música a 1971 Project Helios el teclista de La Oreja de Van Gogh pondrá música a 1971 Project Helios. El videojuego tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4. Si no conoces el anterior proyecto del estudio, te recomendamos echar un vistazo al análisis de Numantia, donde te contamos todo lo bueno que ofrece ese juego de estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.