A Plague Tale: Innocence presenta un extenso gameplay lleno de luz y oscuridad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Asobo Studio sigue demostrando sus fortalezas a pocas semanas de su lanzamiento.


A Plague Tale: Innocence llegará a las tiendas en cuestión de días, este próximo 14 de mayo, presentando al usuario un videojuego de acción y aventura donde seguimos a dos hermanos en su viaje por uno momentos más oscuros de la historia: la Peste Negra de mediados del siglo XIV en Francia. Esta lúgubre ambientación vuelve a ser protagonista en el último y extenso gameplay de la obra en el cuál podemos ver a Amicia tratando de encontrar un lugar seguro entre todo este caos.

La demostración se alarga durante ocho minutos y, en palabras de sus responsables, sirve para mostrar a los jugadores cómo de importante es hacer un uso cuidadoso de los entornos, resolver puzles y jugar con la luz y la oscuridad para que las ratas, criaturas célebres durante estas históricas pandemias, puedan servir no solo como enemigos sino como aliados en la partida. Si tras ver el vídeo necesitas saber más del videojuego, puedes leer las últimas impresiones jugables de A Plague Tale: Innocence.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.