¿Habrá secuela para A Plague Tale: Requiem? Sus desarrolladores comentan sus planes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En unas semanas llegará a la tienda la nueva aventura del viaje desgarrador de Hugo y Amicia por el siglo XIV.

Es uno de los videojuegos más esperados para los meses que está por venir, pero el desarrollo de A Plague Tale: Requiem solo empezó una vez comprobado la recepción obtenida por sus responsables con A Plague Tale: Innocence. El equipo de Asobo Studio ha reconocido en una reciente entrevista que no pensaban en una secuela cuando estaban trabajando en la creación del primer título estrenado en mayo de 2019.

"No era un hecho [el desarrollo de Requiem]. Sabíamos que éramos un equipo pequeño, de apenas 40 personas, así que pusimos nuestro corazón en el desarrollo [de A Plague Tale: Innocence], e hicimos todo lo que queríamos hacer con ese juego. Y ver cómo fue recibido fue fenomenal para nosotros. Lo hemos leído todo: cada artículo y cada comentario", echa la vista atrás Kevin Pinson, diseñador de niveles de Requiem.

De igual modo, y aunque se anticipa un éxito para el estudio francés, Pinson tampoco quiere pensar más allá del lanzamiento de su próxima aventura. "Siendo 100% honestos, no tenemos ni idea. No tenemos nada planeado, eso os lo puedo asegurar".

A Plague Tale: Requiem

En A Plague Tale: Requiem se invita al usuario a vivir una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales, en el que Amicia y Hugo, hermanos protagonistas del primer videojuego, viajan hacia el sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición que padece el más pequeño de los dos. Esta ambientación se dejó ver en un tráiler gameplay compartido por la Gamescom 2022.

A Plague Tale: Requiem se lanza el 18 de octubre en PC, PS5, Xbox Series X|S y PC & Xbox Game Pass. Mientras, puedes leer el análisis de Plague Tale: Innocense.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.