Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

A Plague Tale: Requiem se llena de luz, pero también de tinieblas, en un nuevo y largo tráiler gameplay

El videojuego de Asobo Studio no se perderá la Gamescom 2022 y avanza una nueva serie de vídeos de su desarrollo.

Por / 14 comentarios

Por sorpresa, el equipo de Asobo Studio ha compartido esta mañana un extenso tráiler gameplay de A Plague Tale: Requiem, uno de los videojuegos más prometedores para la recta final de año a lanzar en PC, PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch —versión de la nube— y PC & Xbox Game Pass que, además, tendrá una demostración jugable en la Gamescom 2022 entre otras novedades a finales de mes.


El documento complementa un vídeo publicado el pasado junio, y nos permite ver una parada más en el viaje de Hugo y Amicia hacia el sur, hacia nuevas regiones y una bulliciosa ciudad llena de color y vida. Por desgracia, la alegría dura poco a estos dos hermanos y pronto en el gameplay han de hacer frente a peligros que permiten a Asobo Studio seguir mostrando sus habilidades de combate y otros talentos.



A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem vuelve a dejar patente en estos cinco minutos de metraje que es todo un portento gráfico en el que los aficionados de este tipo de propuestas encontrarán incentivos para perderse por su mundo más allá de continuar su historia y el desafío, ofreciendo entornos diurnos y nocturnos, viajes sobre el agua, extensos paisajes para recorrer y urbes lúgubres donde echar de menos la luz.


Más novedades de A Plague Tale: Requiem


Este no es el único anuncio que nos deja la continuación de A Plague Tale: Innocence, estrenado en 2019. Asobo Studio también anuncia la presencia de Requiem en la Gamescom 2022 con una demostración jugable. Además, para quienes no estén en la feria del 24 al 28 de agosto, a final de mes dará comienzo en YouTube una serie de vídeos donde el equipo francés busca desgranar más aún su propuestas.


El lanzamiento de Requiem sigue fijado para el 18 de octubre y no llegará a PS4 y Xbox One en busca de llevar su experiencia gameplay un paso más allá.


Más sobre: A Plague Tale: Requiem, A Plague Tale, Asobo Studio y Focus Home Interactive.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.