Tras 24 horas gratis en Epic Games Store, Total War: Troy supera los 7,5 millones de descargas

Tras 24 horas gratis en Epic Games Store, Total War: Troy supera los 7,5 millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiene una exclusiva de un año en Epic Games Store y ahora pasa a costar 49,99 euros.

Siete millones y medio de descargas en apenas un día. Son los datos del éxito total que ha cosechado A Total War Saga: Troy en menos de 24 horas desde su publicación en Epic Games Store, plataforma en la que tiene una exclusiva temporal de 12 meses.

El juego de Creative Assembly, maestros en los videojuegos de estrategia, estaba disponible de forma totalmente gratis durante las primeras 24 horas. Se descargó en un millón de ordenadores en una hora. Por eso, los usuarios han ido en masa a descargarlo dentro del plazo indicado, porque a partir de ahora tiene un precio de 49,99 euros.

Éramos optimistas pero no esperábamos este nivel de expectación

Un movimiento que ha superado las expectativas del estudio: "éramos optimistas pero no esperábamos este nivel de emoción", ha dicho Rob Bartholomew, jefe de producto del juego, quien también asegura que ha sido "increíble trabajar con Epic para traer este nuevo lanzamiento gratuito", afirmando también que están encantados de dar la bienvenida a jugadores de estrategia, tanto antiguos como nuevos".

Imagen de A Total War Saga: Troy

Desde SEGA y Creative Assembly, junto con Epic Games Store han trazado un movimiento de marketing con el que han conseguido que más de 7.5 millones de jugadores se acerquen a una de las sagas referentes de su género. La plataforma de distribución, además de ofrecer dos juegos gratis cada semana, realiza acciones de este tipo con el objetivo de quitarle porciones de la tarta a Steam, cuyo dominio era incontestable hasta hace no mucho.

Si os llama la atención el juego pero no habéis llegado a tiempo a la promoción para conseguirlo gratis, tal vez os anime nuestro análisis de A Total War Saga: Troy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.