Al creador de A Way Out le escandaliza que se pida rejugabilidad cuando la mayoría no termina los juegos

Al creador de A Way Out le escandaliza que se pida rejugabilidad cuando la mayoría no termina los juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Cómo voy a estar feliz con que la mitad de la gente se acabe mi juego? ¿Estáis de p**a broma?


El siempre locuaz Josef Fares, el autor de videojuegos como el notable A Way Out y el inolvidable Brothers: A Tale of Two Sons, ha hablado en unas palabras recogidas por el portal GamesIndustry sobre cómo ve el grado en el que los aficionados terminan los títulos.

Es como si estrenas una película y la mitad de la gente se va antes de acabar

"La gente me suele decir que es una buena noticia que casi la mitad de la gente haya terminado A Way Out, y yo me pregunto... '¿Cómo voy a estar feliz con que la mitad de la gente se acabe mi juego? ¿Estáis de p**a broma?'", comenta Fares al ser consultado por esos números que le dejan en bastante buen lugar en comparación con la mayor parte de títulos con porcentajes mucho más bajos. "Es como si estrenas una película en el cine y la mitad de la gente se va antes de que se acabe. No puedo estar contento con eso".

Fares, así mismo, aseguró que todo esto provoca situaciones inexplicables como, por ejemplo, el de la gente pidiendo rejugabilidad. "Tenemos un serio problema con toda esa gente que no se termina los videojuego y, aun así, incluso se quejan de la rejugabilidad".

El siempre polémico creativo fue noticia hace solo unos días cuando anunció cuál es su videojuego favorito de 2018, uno muy alejado de las quinielas habituales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.