Spider Man de PS4 es el mejor videojuego de 2018 para el creador de A Way Out

Spider Man de PS4 es el mejor videojuego de 2018 para el creador de A Way Out
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Josef Fares alaba God of War de PS4 y también critica a Red Dead Redemption 2 por ser "un poco largo y repetitivo".


El autor del fantástico Brothers: A Tale of Two Sons o el más reciente A Way Out ha elegido a Spider-Man de PS4 como el mejor videojuego de 2018, frente a otros dos de los grandes triunfadores del pasado año como fueron God of War y Red Dead Redemption 2.

"Personalmente Spider-Man fue mi juego favorito. No significa que no me gustase God of War", aclara Josef Fares en una charla durante Gamelab 2019. "Creo que es un gran juego, pero de alguna manera conecté más con Spider-Man. Sobre la premiada aventura de Kratos, el director de Brothers destaca que sus creadores tomaron "riesgos que eran geniales. Cory Barlog y su equipo hicieron algo espectacular"; pero el creativo no se olvida tampoco de "Sony por coger una saga tan conocida e ir en otra dirección".

God of War es un gran juego pero de alguna forma conecté más con Spider-Man

"Es valiente para un triple A y creo que mereció ganar en los premios a Juego del Año. Creo que esa es la razón", continúa Fares, al comparar el éxito de God of War frente al de Red Dead Redemption 2. De la obra de Rockstar destaca que es "un gran juego en muchos sentidos. Un poco largo, si me preguntas; demasiado repetitivo en el diseño de misiones también. Vas, disparas a algo y vuelves. Pienso que por eso ganó God of War".

Actualmente Josef Fares trabaja en un nuevo videojuego para EA Originals. Sin ofrecer muchos detalles sobre el proyecto, el creativo sí ha dejado claro que no trabajan en A Way Out 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.