Lo nuevo del creador de Brothers y A Way Out será también para EA

Lo nuevo del creador de Brothers y A Way Out será también para EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Josef Fares explica que siguen con Electronic Arts por el apoyo que les da la distribuidora norteamericana.


"Sí, estamos con Electronic Arts". Así de tajante ha zanjado Josef Fares, el prestigioso creativo tras títulos como Brothers: A Tale of Two Sons o A Way Out, las dudas que había sobre quién sería la compañía encargada de distribuir el proyecto en el que están trabajando a continuación.

"No hay ningún problema, nos ofrecen un soporte superbueno. Y no me importa quién acabe siendo el editor, porque siempre va a ser lo mismo: Respeto el aspecto económico, pero nadie se entromete en la visión", declaró Fares en una entrevista con el portal británico Eurogamer en el que anuncia la distribución de EA para su nuevo videojuego. "Eso es muy, muy importante. Y conozco a EA, nos van a dar mucho apoyo".

El proyecto de Hazelight Studios se encuentra, en estos momentos, en preproducción. "Estamos en las fases iniciales de preproducción pero, después de ello y en cuatro semanas, estaremos ya en pleno desarrollo".

Recuerda que, de momento, se sabe más bien poco sobre el nuevo juego de Josef Fares, aunque hace poco te ofrecíamos las primeras pistas sobre lo nuevo del creador de A Way Out.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...