Fecha y hora para la app de Abandoned en PS5: el misterio del survival horror está cerca de resolverse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Estará Hideo Kojima? ¿Será un nuevo Silent Hill? Mañana podremos ver su tráiler interactivo en la consola de Sony.

Ya queda menos para saber qué es Abandoned. Después de meses de misterio, y si nada vuelve a torcerse por enésima vez, el martes 10 de agosto estará disponible la aplicación de PS5 que nos dará acceso al nuevo material sobre este survival horror desarrollado por Blue Box Game Studios y del que tanto se ha hablado durante los últimos meses, por su posible relación con Hideo Kojima y la saga Silent Hill.

La app ya se puede precargar en PS5 y ocupa algo más de 1 GB

La cuenta oficial del estudio ha dado detalles a través de Twitter de cuando estará disponible, de una vez por todas, la app de Abandoned en PS5. Una curiosa forma de presentar este juego de terror independiente, que tiene en jaque a medio planeta por el misterio que ha despertado desde su presentación y de los “jueguecitos” del estudio y fans en redes sociales. La aplicación, que ya podéis precargar, estará operativa a partir de las 21:00 (horario peninsular).

Abandoned

Si todo sigue según lo establecido por el estudio de Países Bajos, la aplicación nos permitirá ver una serie de pequeños tráileres sobre el juego, probablemente, para incrementar el aura de misterio que hay sobre él. La idea es que haya una presentación mayor a finales de mes de agosto, y que probablemente coincidirá con Gamescom. Ahí será cuando definitivamente saldremos de dudas.

Hoy hemos conocido nuevos detalles de Abandoned por medio de unas declaraciones de sus creadores, en las que detallan por qué es exclusivo de PS5 y ofrecen más pistas sobre su estilo de juego, que tendrá “más acción que un Silent Hill o un Resident Evil”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.