Los creadores de Abandoned niegan su cancelación, aunque anuncian nuevos retrasos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

BLUE BOX Game Studios habría estado borrando publicaciones que hacían referencia a los planes de futuro del videojuego.

Esta misma mañana, BLUE BOX Game Studios, estudio tras Abandoned, sorprendía al público borrando diferentes publicaciones en Twitter que hacían referencia a los planes de futuro del videojuego, como su lanzamiento y una demo que se anunció hace meses y de la que no volvimos a saber. Tras detectar estas acciones, no han sido pocos los usuarios que han apuntado hacia una posible cancelación del título.

Para aplacar estos rumores, BLUE BOX Game Studios ha emitido un comunicado desde su Twitter oficial en el que han negado cualquier acusación en esta línea, aunque han aprovechado para confirmar el retraso de su "Abandoned: Prologue", que debía llegar a lo largo de este primer trimestre de 2022. "Lamentablemente, aún no estamos listos, subestimamos nuestra hoja de ruta de desarrollo", explicaba BLUE BOX.

El estudio retrasa Abandoned: Prologue

"Recientemente, hemos sido bombardeados con solicitudes y preguntas sobre el estado de desarrollo de Abandoned. Con respecto a los últimos rumores sobre la cancelación de Abandoned, nuestra respuesta es que estos rumores son falsos". El estudio ha confesado que son conscientes de la frustración de los usuarios y han compartido sus disculpas por ello.

"Lanzaremos Abandoned: Prologue cuando esté estable, bien y listo", compartía el equipo: "seguiremos trabajando en el juego y te avisaremos cuando estemos listos". Hace unos meses, los seguidores de Abandoned explotaban tras una decepcionante experiencia en tiempo real, una situación que llevó al estudio a denunciar amenazas de muerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.