Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de Abandoned denuncian haber recibido amenazas de muerte

Blue Box Game Studios emprenderá acciones legales contra quienes pretenden atemorizarlos: "no lo vamos a tolerar".

Por / 91 comentarios

Abandoned lleva mucho tiempo siendo la comidilla de la industria, Blue Box Game Studios anunció un juego de terror exclusivo para PS5 y sobre él, comenzaron a circular cientos de rumores y teorías que ligaban al estudio con Hideo Kojima, con Konami y con Silent Hills. Aunque el director del estudio negaba las relaciones que establecían los usuarios, algunas maniobras volvían a levantar nuevas sospechas en los usuarios.


Han recibido amenazas de muerte tanto online como físicamenteEl fenómeno Abandoned fue creando una bola de nieve en internet que llevó al estudio a una exposición muy por encima de lo habitual en este tipo de proyectos y algunos usuarios comenzaron a cargar contra el estudio, mostrando un gran descontento. Desgraciadamente, ahora sabemos que la cosa no quedó ahí y el estudio denuncia haber recibido amenazas de muerte.



El estudio denunciará direcciones IP o capturas de cámaraBlue Box Game Studios ha emitido un comunicado en el que se presentaban, no como una compañía, sino como seres humanos. Han confesado haber recibido amenazas de muerte tanto en internet como físicamente, pero por las palabras del estudio, la cosa no ha hecho más que empeorar. Han denunciado llevar recibiendo amenazas durante meses, sin embargo en los últimos días han ido a más.


Desde el estudio han reconocido que están afectándoles tanto a ellos como a sus familiares y a sus negocios, una situación insostenible que han asegurado que "no van a tolerar". Blue Box Game Studios ha prometido emprender acciones legales contra todos aquellos que los amenacen, denunciando direcciones IP, inicios de sesión y capturas de cámara. La última información que conocemos sobre el juego tiene que ver con Abandoned: Prologue, un videojuego que apunta a principios de 2022.


Más sobre: Abandoned.

  • PS5
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Blue Box Game Studios
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.