Achtung! Cthulhu Tactics se lanza el 4 de octubre en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estrategia con toques lovecraftianos llegará más tarde, este año, a consolas.


"Prepárate para matar en la Extraña Guerra Mundial". Auroch Digital y Ripstone Games ya tienen preparado para este próximo 4 de octubre el estreno de Achtung! Cthulhu Tactics, un videojuego de estrategia por turnos donde toca luchar contra seres lovecraftianos controlados por los nazis.

Achtung! Cthulhu Tactics también tiene planeado su estreno en consolas este mismo año para los sistemas de PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Junto a esta información se ha facilitado un nuevo tráiler que celebra su desembarco en ordenador. Además, al final de la noticia podéis ver un extenso gameplay comentado por sus desarrolladores.

La aventura está basada en un juego de mesa de Modiphius Entertainment donde se propone una historia alternativa de la Segunda Guerra Mundial donde las investigaciones nazis en el mundo oculto han posibilitado la invocación de monstruos lovecraftianos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.