Pásalo en grande este fin de semana con estos 7 juegos gratis en PC y consolas, y si no te convencen aquí van varias ofertas interesantes

Pásalo en grande este fin de semana con estos 7 juegos gratis en PC y consolas, y si no te convencen aquí van varias ofertas interesantes

Echamos un vistazo a qué podemos jugar sin pagar un euro en las principales tiendas y os dejamos varios descuentos a tener en cuenta.

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Juegos Gratis
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Semana más que interesante la que empezamos a dejar atrás este viernes. El evento de Xbox & Bethesda Developer Direct logró guardarse una sorpresa mayúscula con el anuncio y lanzamiento de inmediato de Hi-Fi Rush, pero también hemos tenido análisis de auténticos pesos pesados, por ejemplo de Dead Space: Remake, con el que EA Motive ha dado en el clavo y de qué forma. Y ahora, para encarar el fin de semana, aquí van varios juegos gratis.

Juegos gratis

Juegos para reclamar y quedarselos para siempre

  • Adios [PC]. Esta semana volvemos a tener doble regalo en Epic Games Store. El primero de los videojuegos para reclamar no es una despedida como tal, sino una aventura cinemática donde tomamos el control de un criadero de cerdos cansado de que la mafia use a sus animales para deshacerse de sus cadáveres. La premisa es interesante y de hecho acumula críticas muy positivas en Steam. Reclámalo en Epic Games Store antes del 2 de febrero.
  • Hell is Others [PC]. Terror, disparos y supervivencia, y todo bajo una apariencia retro en perspectiva cenital. Este videojuego propone a los usuarios abrirse paso por un lugar donde la sangre es la moneda de cambio habitado por todo tipo de males. La premisa suena bien y lleva ya varias semanas en PC con críticas bastante positivas. Además, apuesta por el multijugador, por lo que puedes ser un cazador cazado. Reclámalo en Epic Games Store antes del 2 de febrero.

Juegos para probar por tiempo limitado

  • Scarlet Nexus [PC]. Estrenado hace menos de dos años, los jugadores pueden ahora perderse durante horas este fin de semana en la propuesta de Scarlet Nexus, una historia con reglas profundas y complejas y un combate brillante, como valoramos en su análisis para 3DJuegos, que nos lleva hasta un futuro muy lejano donde el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concedió poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal y como se conocía. Juégalo gratis en Steam antes del 30 de enero.

Otros juegos gratis para suscriptores

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming, etc. Como siempre, os invitamos a uniros al servidor de Discord de 3DJuegos.

Ofertas: grandes juegos a precio reducido

Como venimos haciendo desde hace unas semanas, en este especial no nos quedamos solo con títulos disponibles sin pagar un solo euro de más. También buscamos algunas ofertas a las que, a nuestro entender, merecen la pena echarle un vistazo.

  • Titanfall 2 por 2,99 euros (antes por 29,99 euros) - PC. ¿Qué más podemos decir de este shooter que no hayamos dicho nada más? Uno de los mejores videojuegos de su estilo que, por una razón u otra, no alcanzó el éxito que esperaban sus editores, Respawn Entertainment. Con este precio de ganga podrías ser pieza clave en que se dé luz verde a una tercera entrega. ¡No te lo pienses mucho! Cómpralo en Steam antes del 2 de febrero.
  • Battlefield V por 4,99 euros (antes 49,99 euros) - PC. Para quienes busquen viajar a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial atentos a esta oferta, un precio mínimo para un shooter de la exitosa saga de EA que, si bien no ha tenido éxito en sus últimas incursiones, siempre es sinónimo de altos valores de producción. "Con un completo arsenal a tu disposición, elige armas, vehículos y dispositivos y lánzate de cabeza a las reñidas batallas de la 2.ª Guerra Mundial." Cómpralo en Steam antes del 2 de febrero.
  • Star War Jedi: Fallen Order por 4,79 euros (antes 39,99 euros) - PC. Sí, otro videojuego más de EA, pero la compañía norteamericana está de ofertas en Steam por el Año nuevo lunar, y además se está preparado para el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, por lo que no puede llegar en mejor momento esta ganga que nos permite disfrutar de la primera entrega de la saga de Respawn ambientada en el universo de Lucasfilm. Cómpralo en Steam antes del 2 de febrero.
  • Kena: Bridge of Spirits por 17,99 euros (antes 39,99 euros) - PlayStation. Aún no podemos hablar de ganga, pero sin duda es buen precio para una de los lanzamientos más agradables de su año. Se presenta en tienda como una aventura de acción basada en una historia ambientada en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos, y como decimos dejó muy buenas sensaciones entre la prensa. Cómpralo en la PlayStation Store antes del 2 de febrero.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...