El evento de Forza Motorsport no detalla la fecha de lanzamiento, pero lo compensa con más información sobre sus espectaculares carreras

La retransmisión profundiza en aspectos como la Inteligencia Artificial o los objetivos de cara a la conducción.

Forza Motorsport (Turn 10, Microsoft)
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de Forza Motorsport tienen buenas razones para animarse de cara a la próxima entrega de la saga, pues el reciente evento de Xbox ha dejado unas sensaciones más que excelentes en la comunidad. Sin embargo, desde Turn 10 consideran que la información enseñada anoche puede ampliarse un poco más, y es por ello que prepararon una presentación adicional dedicada a Forza Motorsport con más datos sobre la esperada experiencia.

A pesar de que muchos esperaban la revelación de la fecha de lanzamiento del nuevo Forza Motorsport, el evento de Twitch no ha compartido este detalle. Al fin y al cabo, desde el estudio aseguran estar trabajando todo lo posible para brindar una gran experiencia de conducción, lo que se complementa con muchos datos sobre lo que nos espera en los circuitos.

La presentación ha recordado algunos de los detalles comentados en el Developer_Direct de Xbox, pero también ha aprovechado el momento para profundizar en algunos aspectos de la entrega. En este sentido, desde la desarrolladora aseguran que el nuevo Forza Motorsport contará con más coches de carreras que nunca, lo que responde a una petición muy frecuente por parte de la comunidad de jugadores. Además, el nuevo circuito de Kyalami será perfecto para experimentar las mejoras visuales y auditivas de las que hablaban hace tan solo unas horas, aunque todo apunta a que la espectacularidad de las carreras también se vivirá en el resto de escenarios.

Más allá de los gráficos, también vale la pena mencionar uno de los objetivos de los autores con este Forza Motorsport: crear una conducción más profunda que sea gratificante para quien guste de coger el volante digital. Por si esto fuera poco, desde el estudio también recuerdan que la IA de los otros vehículos ha sido completamente reconstruida, lo que va en la línea del desarrollo general de la entrega. Por último, pero no por ello menos importante, es importante destacar el compromiso de la compañía para atraer a nuevos usuarios, pues buscan otorgar más incentivos a los novatos para que descubran toda la experiencia de Forza Motorsport.

¿Qué prepara Xbox más allá de Forza Motorsport?

El próximo Forza Motorsport fue uno de los platos fuertes del evento de Xbox, pero no fue lo único que presentaron en su retransmisión. Y es que Microsoft fascinó a toda su comunidad con novedades y fecha de lanzamiento de Redfall, detalles sobre Minecraft Legends y una expansión para The Elder Scrolls Online, aunque también ha sorprendido con el inesperado estreno de Hi-Fi RUSH.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.