El metroidvania español Aeterna Noctis presenta su banda sonora antes de su estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Aeternum Game Studios llega a distintas plataformas el próximo 15 de diciembre.

Aeterna Noctis nos ha sorprendido en más de una ocasión. Este metroidvania desarrollado por el equipo español Aeternum Game Studios se ha dejado ver un poco más en el último año, con un arte y unas mecánicas que nos han llamado la atención desde el primer momento.

El juego, con el apoyo de PlayStation Talents, está a solo dos semanas de su lanzamiento, y por ese motivo se van conociendo más detalles del mismo. Recientemente se nos ha presentado su banda sonora original, que está disponible en diferentes plataformas musicales por si quieres escucharla.

Ha sido compuesta por Juan Ignacio Teruel Torres y cuenta con un total de 43 temas, con una fuerte presencia del piano en la composición musical. Pese a ello, habrá variedad de instrumentos, desde riffs de guitarra eléctrica acompañadas de contundentes líneas de bajo, pasando por la rítmica música techno hasta instrumentales melódicos de piano.

Aeterna Noctis

Busca atraparnos con su diseño artístico, ambiental y musical

Con el objetivo de que nos pongamos a los mandos y nos atrape su diseño artístico, ambiental y musical, el título narra la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que promete desafiar a los jugadores con un reto complejo y gratificante.

Aeterna Noctis se estrena el próximo 15 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Dispondrá de versiones físicas para PlayStation, aunque para su publicación en Nintendo Switch habrá que esperar un poco más de tiempo. Estaremos atentos para informaros una vez llegue el momento.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.