Age of Empires celebra hoy un directo por su 25 aniversario, pero ya se ha adelantado uno de los posibles anuncios

Age Of
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando pensamos en videojuegos de estrategia en tiempo real, rápidamente se nos viene a la cabeza la saga Age of Empires. Se trata de uno de los nombres más relevantes de la industria que lleva con nosotros más de dos décadas; de hecho, sus responsables se encuentran celebrando actualmente el 25 aniversario de la franquicia, y para hoy han preparado un streaming especial.

Sin embargo, antes de que conozcamos las novedades que tengan que contarnos, parece que se ha adelantado un posible anuncio que tendría lugar durante el evento de hoy. Y es que, tal y como vemos en la web de PEGI, el organismo de clasificación por edades europeo ha registrado las versiones para consolas Xbox de Age of Empires II: Definitive Edition.

Aparece listado Age of Empires II: Definitive Edition para Xbox

El título que presenta una nueva edición de la segunda y popular entrega con gráficos renovados, nuevo apartado sonoro y diferentes opciones, está disponible en PC desde 2019, pero acabará llegando este mismo año a Xbox One y Xbox Series X|S. La fecha provisional que registra PEGI es hoy mismo, 25 de octubre, aunque hay que esperar a la confirmación oficial de esta tarde.

Age
Registro de Age of Empires II: Definitive Edition en PEGI

Hora y cómo seguir el directo de AoE

Si quieres estar atentos a la retransmisión especial por el 25 aniversario de la saga Age of Empires, Microsoft celebra el evento esta tarde a partir de las 19:00 horas en el horario peninsular español. Si quieres seguir la celebración en directo, podrás hacerlo a través del canal de Twitch oficial de Xbox, donde se emitirá abiertamente para todo el mundo.

Además, Aaron Greenberg, vicepresidente de Xbox Games Marketing, ha comentado en sus redes sociales que cualquiera que disfrute de Age of Empires esté atento al directo que se celebrará hoy, por lo que podría esconder sorpresas más llamativas además de la confirmación de Age of Empires II: Definitive Edition para consolas Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.