Age of Empires celebra su 25 aniversario con anuncios sorpresa y un directo: fecha y hora del evento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores amplían la experiencia de estrategia con una actualización en Age of Empires IV y más novedades.


Ahora mismo nos sentimos un poquito viejos, ya que el próximo mes de octubre Age of Empires cumple 25 años. Su última entrega, Age of Empires IV, nos devolvió a este universo de estrategia y sigue recuperando nuestra atención con actualizaciones cargadas de contenido y civilizaciones que están por llegar. Sin embargo, los desarrolladores también quieren rendir homenaje a esta franquicia histórica con un aniversario lleno de sorpresas.

El evento se retransmitirá el 25 de octubre a las 19:00

Para empezar, el equipo de Age of Empires quiere celebrar el hito junto a sus jugadores con un evento especial que se retransmitirá el próximo 25 de octubre a las 19:00 (hora peninsular española) a través de Twitch, aunque también estará disponible en los canales de YouTube de Age of Empires, Xbox y Red Bull Gaming, sin contar su página web. Aquí, tendremos la oportunidad de escuchar entrevistas con el equipo y ver algún anuncio inesperado.

Age of Empires IV

Novedades de Age of Empires IV

Sin embargo, esta no es la única noticia que nos deja el equipo de Age of Empires durante el día de hoy, ya que también hay novedades en torno a Age of Empires IV. En este sentido, los desarrolladores han desvelado una actualización especial dedicada al aniversario del juego que estará disponible de manera gratuita a partir del 25 de octubre e incluye todo esto: las nuevas civilizaciones otomana y maliense, desafíos de maestría, logros, ocho mapas y más biomas. Además, los usuarios podrán lanzarse a la Tercera Temporada y demostrar sus habilidades de estrategia en las Partidas por Equipos Clasificados.

Age of Empires IV Anniversary Edition estará disponible el 25 de octubre

Más allá de esto, los jugadores que deseen descubrir el mundo de Age of Empires tienen una gran oportunidad con la recientemente anunciada Age of Empires IV Anniversary Edition. Al fin y al cabo, esta versión incluye todas las actualizaciones lanzadas hasta el momento (incluida la que hemos comentado en el párrafo anterior) y estará disponible el 25 de octubre tanto en Steam como en Windows y PC Game Pass.

Imagen de Age of Empires IV

Eventos de Age of Empires 2 y Age of Empires 3

Dejando a un lado la última entrega de la franquicia, cabe destacar que la celebración del aniversario no se olvida de Age of Empires 2 y Age of Empires 3 en sus Definitive Edition. De este modo, los jugadores que sigan disfrutando de las partidas estratégicas de ambos títulos tendrán la oportunidad de acceder a un evento dedicado al 25 aniversario con desafíos y recompensas exclusivas, lo que incluye botines inspirados en las distintas entregas de la saga y nuevos mapas para Age of Empires 3.

Sea como sea, los fans de Age of Empires tenemos buenas razones para regresar a sus estratégicas partidas, pues es importante recordar que la última entrega ya ha detallado su hoja de ruta para las próximas temporadas. Pero, si todavía no conoces las particularidades de esta icónica saga, te animamos a leer nuestro análisis de Age of Empires IV para saber por qué es una de las mejores opciones para los amantes de los RTS y la Edad Media.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.