El primer tráiler de Age of Empires 4 te dejará sin palabras ¡Sus gráficos son increíbles!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Relic muestra un breve adelanto en vídeo de este ansiado videojuego de estrategia en tiempo real.

Era uno de los anuncios más esperados del X019, y aunque ha sido breve, al menos ha servido para calmar las ansias de los aficionados a la estrategia. Age of Empires IV ha presentado su primer tráiler y el nuevo juego de Relic Entertainment, autores entre otros de Company of Heroes, no podía tener mejor aspecto. ¡Se ve espectacular!

Sin muchos detalles por ahora, parece que el nuevo episodio de la saga Age of Empires apostará por el medievo para permitirnos disfrutar de emocionantes batallas campales en unos escenarios que, además, sufrirán las inclemencias del combate con murallas y edificios cayendo ante los ataques de las catapultas.

La escala de las batallas y el grado de detalle alcanzado en las tropas y escenarios resulta francamente espectacular, y la mejor noticia es que desde Relic aseguran que "todos los días" están disfrutando de este videojuego, tal y como se ve en el tráiler. Por ahora no se conoce su fecha de lanzamiento así que resta esperar a más noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.