Todos los juegos de Age of Empires ordenados de peor a mejor

Todos los juegos de Age of Empires ordenados de peor a mejor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 20 años disfrutando de una de las sagas estratégicas de referencia, que prepara su regreso con Age of Empires 4.


Podríamos decir que la saga Age of Empires vuelve a estar de moda; la cuarta entrega prepara su llegada y las versiones definitivas tanto de la primera, como de la segunda, ya nos han hecho revivir algunas de las batallas históricas más recordadas de la franquicia, a la espera de jugar también a la edición definitiva de Age of Empires 3.

Como ya hemos hecho en otras ocasiones con grandes franquicias del videojuego, mientras esperamos el lanzamiento del ansiado Age of Empires IV de Relic Entertainment, hemos decidido ordenar, de peor a mejor, todos los juegos principales de la saga. Para ello nos hemos basado en la puntuación que estos juegos lograron en Metacritic en el momento de su estreno. Concretamente, en sus versiones para PC, a pesar de que algunos acabaron llegando a otros sistemas. ¡No dudéis en decirnos cuál es vuestro favorito!

Pos.JuegoPlataformasNota
5Age of Empires OnlinePC70
4Age of Empires: MythologiesNDS78
3Age of Empires IIIPC81
2Age of Empires II: The Age of KingsPC83
1Age of EmpiresPC92
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.