Remedy anuncia cual es el siguiente paso con Alan Wake 2, que avanza paso firme en su desarrollo: el juego ya es "jugable de principio a fin"

La compañía ha anunciado que el próximo paso es pulir todo el videojuego, además de que Alan Wake Remastered no ha generado royalties.

Alan Wake 2
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el 2023 apunta a ser un gran año es, en parte, por juegos como Alan Wake 2. Recientemente Remedy compartió más información sobre su proyecto, y es que ya dijeron que era su "mayor videojuego hasta la fecha". Todo eso está influenciado por el hecho de que el guion era el más extenso de la historia de la compañía, por lo que podemos esperar una "historia monstruosa".

Remedy ha declarado en su informe fiscal que Alan Wake 2 está avanzado en su desarrollo, y que ya es "jugable de principio a fin". El director ejecutivo de Remedy, Tero Virtala, ha señalado lo siguiente: "Alan Wake 2 está en plena producción. El juego pronto tendrá todo el contenido listo, y es jugable de principio a fin", explica el ejecutivo, que también señala cual será la próxima fase.

"Después pasaremos a pulir la experiencia. Alan Wake es una marca única que tiene un gran valor para la compañía hoy en día", revela. Además, también han aportado más detalles del resto de proyectos de Remedy, como que Alan Wake Remastered no ha generado royalties. Respecto a Control 2 y los remakes de Max Payne, han aclarado que se encuentran en una etapa de conceptualización.

Remedy y Rockstar, unidos por Max Payne 1 y 2 Remake

Max Payne

En abril se lanzó la bomba: los remakes de Max Payne 1 y 2 se anunciaron de manera oficial con un twet de lo más ilusionante. "Nos emocionamos cuando nuestros viejos amigos de Remedy se nos acercaron para rehacer los juegos originales de Max Payne", señaló el fundador de Rockstar Games. El desarrollo de ambos juegos lo estaba llevando a cabo un "pequeño equipo", además de que actualmente se encuentran en fase de conceptualización, así que apunta a que tardará en llegar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.