La historia de Alan Wake 2 es monstruosa, pero de tamaño: su guion es el más extenso de Remedy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam Lake ha compartido una fotografía junto a Clay Murphy con páginas y páginas ya escritas del argumento del juego.

No sabemos muchas cosas de Alan Wake 2, únicamente que está previsto para el año que viene y que tiene un tráiler cinemático con el que Remedy llevó a cabo el anuncio del juego durante la celebración de The Game Awards 2021. Sin embargo, sus responsables siguen poniéndonos al día de cómo marcha el trabajo.

La actualización más reciente procede directamente de Sam Lake, escritor y director creativo del título. En un mensaje compartido en su cuenta personal de Twitter, ha publicado una imagen junto a Clay Murphy donde se ven múltiples hojas con el guion del juego, del que dice que es el más extenso de sus carreras.

Hemos escrito más páginas que nunca

"El rodaje está en marcha con nuestro reparto estelar de actores. Hemos escrito un montón de páginas junto a Clay Murphy, más que nunca, creo (esta historia es un monstruo)", dice Lake sobre la segunda entrega numerada. "Habrá más después de un breve descanso de verano en este oscuro lugar llamado sala de guionistas".

Todo parece indicar que queda todavía bastante trabajo por delante, aunque desde Remedy prometieron novedades después del verano tras saltarse los eventos de este periodo. Se espera que Alan Wake 2 se estrene en algún momento de 2023 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, aprovechando la nueva generación para ofrecer el que denominan como juego más bonito de la historia del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.