¿Microsoft tras la exclusividad de Alan Wake?

¿Microsoft tras la exclusividad de Alan Wake?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores apuntan a un posible acuerdo entre Remedy y Microsoft a favor de Xbox 360.

Sin lugar a dudas el pilar fundamental por el que una consola vende es por su catálogo de títulos. A más y mejores títulos, más posibilidades de venta y cuota de mercado. Por desgracia para los jugadores, eso se traduce muchas ocasiones en “exclusividad”, es decir, un título que sólo se puede jugar en una determinada plataforma, así que si lo quieres, te lo compras, pero también la consola. Este podría ser el caso del título de Remedy, Alan Wake y Microsoft con su Xbox 360, cuyos rumores apuntan a un posible acuerdo de exclusividad que puede anunciarse en el E3.

Lo último que se sabe a ciencia cierta sobre Alan Wake, es que Remedy confirmó que no iba a ser presentado en este E3 porque preferían centrarse en su etapa final de desarrollo antes de mostrar o trabajar en una nueva demo o vídeo de presentación, pero no se comentó nada sobre un posible comunicado.

¿Abandonará Remedy la versión original de desarrollo en alas de 360? ¿Contará con una versión de Xbox 360 y una posterior de PC? ¿Sólo para Xbox 360?¿Será tan solo un rumor infundado? En breve lo sabremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.