Este juego se convirtió en uno de los mejores hack & slash y reescribió una historia de tu infancia que conoces. Ahora, por solo 5 euros, puedes hacerte con esta joya en oferta para PC

Este juego se convirtió en uno de los mejores hack & slash y reescribió una historia de tu infancia que conoces. Ahora, por solo 5 euros, puedes hacerte con esta joya en oferta para PC

Es uno de los mejores juegos de plataformas y puzles y ahora está al 75% de descuento para PC 

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Alice Madness Returns

Alice Madness Returns es una locura, nunca mejor dicho y en el mejor de los sentidos. Consiguió superar con creces a su primera entrega, American McGee's Alice, y tomó el relevo para presentarnos una historia llena de demencia. Y no, no os preocupéis, no es necesario haber jugar a la primera parte.

El resultado fue un juego que nos enseñaba la parte más oscura de Alicia en el País de las Maravillas, mostraba un Wonderland que parecía salido de la mente de Tim Burton y presentaba una jugabilidad frenética y variada. Por ello, ahora que se encuentra por apenas 5 euros en oferta para PC, no podemos dejar escapar esta oportunidad de hacernos con una joya que merece mucho la pena.

¿Cuánto dura Alice Madness Returns?

En Alice Madness Returns volvemos a la piel de una Alicia totalmente ida y desequilibrada. Está en un sanatorio, pero su mente vuela al País de las Maravillas para tratar de salvarlo una vez más. Con un doblaje en castellano, podremos observar como la locura consume a la niña cada vez más...o no. ¿Está realmente Alicia loca? Esa es la premisa con la que el juego nos hará dudar en todo momento.

Comprar Alice Madness Returns por 4,99 euros para PC  

Sin embargo, lo importante es el camino y viajaremos por toda clase de niveles y entornos a cada cual más creativo. Alicia ya ha estado allí y en todo momento se nos explica sus anteriores hazañas para que no nos volvamos locos nosotros también. Personajes clásico como Cheshire hacen su acto de aparición, pero, si en algo se caracteriza esta entrega es en enseñarnos la versión oscura de todo. Además, es increíble cómo empezamos en un lugar artísticamente precioso y los entornos van degenerando conforme nos adentramos en la locura.

Alice Madness Returns

Y esto es así porque la Ruina está devorando Wonderland, haciendo que muchos enemigos consumidos por ella aparezcan y se enfrenten a nosotros. Por suerte, vamos armados con un gran cuchillo conocido como La Espada Vorpal. Alicia no temblará en ningún momento en ponerse a atravesar enemigos y encontrar sus puntos débiles, haciendo uso también de otras armas como el Pimentero o el Caballito de Madera, los cuales podemos mejorar si recogemos dientes.

Sin embargo, el juego no se conforma tan solo con ponernos a apuñalar a los enemigos, sino que también presenta mucha variedad al ponernos una buena cantidad de plataformeo distinto, persecuciones o secretos de exploración que nos permitirán obtener toda clase de coleccionables. Además, teniendo en cuenta que hablamos de un juego de hace varios años, podemos decir que los entornos no son pequeños precisamente, teniendo que buscar bien si queremos completar todo el juego.

Alice Madness Returns

Esto nos llevará cerca de unas 20 horas si decidimos bucear en todo el contenido. Merece la pena si tenemos en cuenta que Alice Madness Returns no solo es un juego creativo, sino también totalmente cuidado a nivel artístico. Desde las cinemáticas en forma de representación teatral, hasta el cambio estilístico entre la realidad y el sueño, pasando por el diseño de las zonas, todo es un viaje del que rara vez te cansas. Lugares como la zona de los juguetes o el viaje bajo el mar son simplemente increíbles, además de que, al ser tan diferenciadas, ayudan a que el jugador no sienta hastío a las pocas horas.

En definitiva, es un juego súper completo que, aunque a nivel gráfico se note que tiene algunos años, no ha envejecido mal y cuenta una historia que te atrapa de principio a fin. De hecho, consigue sorprender bastante. El derroche artístico que hace es increíble y a nivel jugable muy divertido. Por ello, ahora que se encuentra a 4,99 euros sería poco razonable no hacernos con esta joya de los videojuegos a través de Steam. Eso sí, esta oferta está disponible por tiempo limitado hasta el 10 de agosto. Luego volverá a su precio habitual de 19,99 euros.

En 3Djuegos | Por menos de 5 euros, es uno de los videojuegos de plataformas más bonitos que verás nunca y está en oferta por tiempo limitado para PlayStation

En 3Djuegos | Tiene 112,221 reseñas extremadamente positivas en Steam, fue Juego del Año, y ahora puedes hacerte con esta joya al 60% de descuento para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.