Así era el prototipo de Alien Isolation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera propuesta de Creative Assembly era un aterrador juego en tercera persona con coberturas.


Hace ya 5 años que Twentieth Century Fox registró la marca Alien Isolation, una propuesta de Creative Assembly para reconciliar a los aficionados a los videojuegos con la saga cinematográfica tras Aliens: Colonial Marines. Gracias a un nuevo vídeo del canal en YouTube de Neo Gamer podemos ver cómo era la primera propuesta de acción para este claustrofóbico título.

A pesar de que la puesta en escena era muy similar, centrada en la superviviencia y el terror, y que se centraba en la experiencia en solitario, aunque con un cambio importante. Este primer vistazo al juego en una primera fase de desarrollo muestra la acción en tercera persona, mientras que uno de los puntos a los que más importancia dio la versión final de Alien Isolation fue la vista subjetiva. El vídeo continúa con un trailer de la versión beta en la que ya podemos ver un cambio a la perspectiva final, aunque con un acabado gráfico muy alejado al que los jugadores disfrutaron finalmente.

Si necesitas ver cómo fue la versión final del desarrollo, recuerda que en 3DJuegos jugamos en directo a Alien Isolation para conmemorar el Alien Day. Para los que esperen nuevas aventuras en ambientadas en este universo fílmico, FoxNext Games prepara un shooter triple-a sobre Alien del que todavía no se ha confirmado nombre o fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...