Q.U.B.E. Director's Cut contará con una historia completamente original

Q.U.B.E. Director's Cut contará con una historia completamente original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guión corre a cargo de uno de los creadores de Crysis 2 y Alien Isolation.

El destacable juego de puzles en primera persona Q.U.B.E., que ya está disponible en varias plataformas, estrenará próximamente una versión especial Director’s Cut que vendrá acompañada de importantes novedades que prometen mejorar sustancialmente el resultado final.

La novedad más destacable la encontraremos en el nuevo arco argumental con el que sus desarrolladores, el estudio independiente Toxic Games, dotarán a este juego que en su día se estrenó sin otorgar gran importancia a su historia. Ahora, en cambio, nos encontraremos ante un inquietante juego de puzles con muchos elementos propios de los thrillers, según han declarado sus responsables.

Su guión correrá a cargo de uno de los responsables de Alien Isolation, Crysis 2 o Haze, Rob Yescombe, quien también trabajará en la dirección de doblaje junto a actores profesionales. "La historia trata sobre entender qué es Q.U.B.E. y por qué estás aislado en su interior", explica. "Te han dicho que eres un astronauta dentro de una estructura que se precipita hacia la Tierra, pero también va de algo más profundo que eso", apostilla el guionista.

"En profundidad, esta historia trata sobre el estado de la mente y cómo afecta a la forma en que vivimos nuestras experiencias, tanto en los videojuegos como en la vida real". Por eso, concluye, "esta Director’s Cut transmitirá una sensación de heroicidad o de desconcierto dependiendo de tu propia confianza". En este sentido, para resaltar la importancia que tendrá el argumento en el juego, sus responsables han recurrido al artista Jon McCoy para dibujar la portada de este videojuego.

Esta nueva versión de Q.U.B.E. se estrenará en PC a lo largo del mes de mayo. A Wii U, PlayStation 3 y Xbox One lo hará antes de que acabe el presente año, sin una fecha de publicación concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...