El videojuego de terror de Alien creado por un aficionado se deja ver en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inspirado en la mítica película Aliens, el juego nos propone escapar del terrorífico xenomorfo.


Un nuevo tráiler de Alien: Hope for the Future nos permite ver en acción este videojuego de terror y supervivencia basado en la saga Alien desarrollado por un aficionado, que busca hacérnoslo pasar realmente mal huyendo de una criatura de pesadilla contra la que nada puedes hacer.

Planteado como un videojuego sin ánimo de lucro, pues se distribuirá de forma gratuita, este juego de terror recuerda al notable Alien Isolation con el que Creative Assembly y Sega nos sorprendían años atrás, y que muy pronto los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar en sus consolas.

Ambientado en el mismo escenario de la mítica Aliens, de James Cameron, en Hope for the Future tendremos que ayudar a los colonos buscando recursos y otros objetos mientras escapamos de las garras del xenomorfo, el cual nos dará caza de principio a fin como ya te contamos la primera vez que hablamos de Alien: Hope for the Future.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...