Este viernes se estrena una serie de animación digital de Alien Isolation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Alien celebra este año el 40 aniversario del estreno de su primera película: Alien, el octavo pasajero.


Por sorpresa, se ha anunciado que este viernes estará disponible de forma íntegra Alien Isolation: The Digital Series. Se trata de una producción compuesta por siete episodios donde se rescatan las cinemáticas del aclamado survival-horror espacial de Creative Assembly para expadirlas con nuevo material creado para la ocasión.

"15 años han pasado desde que la fragata espacial Nostromo desapareció con toda su tripulación. Y durante quince años, Amanda Ripley ha explorado el universo conocido por información acerca de su madre, Ellen Ripley, la oficial de captura del Nostromo. Cuando representantes de la Corporación Weyland-Yutani se acercan a Amanda con noticias de que la grabadora de vuelo del Nostromo finalmente ha sido hallada y traida a la estación espacial Sevastopol, Amanda se une a la expedición de la Compañía hacia el remoto puesto de avanzada. Pero cuando Amanda alcanza la estación, entra a una pesadilla viviente: los habitantes de Sevastopol han sido aterrorizados, cazados, y llevados a la orilla de la aniquilación. Ahora ella y un grupo de sobrevivientes sin preparación - y quizás no dignos de confianza - tendrán que confrontar a la misma especia diabólica que cambió el destino de su madre por siempre", podemos leer en la sinopsis facilitada, que promete contar la historia que los jugadores experimentaron en Alien Isolation de una forma más accesible para aquellos que no la vivieran.

Alien Isolation: The Digital Series se emitirá en primicia a través del portal norteamericano IGN, así como por su canal oficial en YouTube, y se publica con motivo de los actos de conmemoración del 40 aniversario de la saga Alien tras el estreno de Alien, el octavo pasajero, la genial cinta de terror de Ridley Scott, en 1979.

¿Y habrá una nueva aventura para PC y consolas tras la confirmación de Alien: Blackout, un videojuego de terror para móviles? Rumores no han faltado estos últimos meses, y con tal efeméride para celebrar este año no sería de extrañar que se pudiera presentar alguna nueva propuesta. De hecho hace poco nos hicimos eco de una serie de nuevas pistas sobre un juego de Alien aunque, repetimos, no hay nada oficial hasta ahora.

Los interesados en saber más sobre el videojuego que dado lugar a esta serie, pueden consultar el análisis de Alien Isolation en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.