Creative Assembly explica cómo surgió Alien: Isolation

Creative Assembly explica cómo surgió Alien: Isolation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En seis semanas un puñado de chicos del estudio juntó una serie de pruebas conceptuales".

Alistair Hope y Jude Bond, ambos de Creative Assembly, han hablado en una reciente entrevista con el magazín británico EDGE sobre cómo surgió Alien: Isolation en los primeros estadios de pre-producción.

"En seis semanas un puñado de chicos del estudio juntó una serie de pruebas conceptuales, que en sus formas más básicas tenía a un alienígena controlado por otro jugador en lugar de lo que tenemos ahora: que es una criatura dirigida por la IA que dicta su comportamiento con un complejo árbol de toma de decisiones", comentó Hope.

"Las decisiones que se tomaron por parte del alienígena dirigido por el jugador fueron los que constituirían, más adelante, la base del comportamiento de la inteligencia artificial", continuó. "Pero aquella pequeña demo tecnológica acabó convertida en algo viral dentro de SEGA, y de repente pareció que ese sueño aparentemente imposible de tener un videojuego basado en el Alien original empezó a coger cierto impulso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.