El shooter Aliens: Fireteam Elite descarta las cajas de botín y tendrá varias actualizaciones gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cold Iron Studios también garantiza una experiencia en solitario y sin conexión para quien así lo desee.

Menos de una semana para volver a sentir la tensión de Ellen Ripley en Aliens: El Regreso con Aliens: Fireteam Elite, el nuevo shooter cooperativo basado en la serie cinematográfica que de acuerdo a sus responsables llegará a las tiendas sin micropagos pay-to-win ni cajas de botín, dos prácticas habitualmente criticadas por los usuarios. Además, Cold Iron Studios promete el desembarco de actualizaciones gratuitas.

Matt Highison, director creativo del equipo encargado, ha dedicado un mensaje en Twitter a recordar al usuario qué encontrará con su compra de 39,99 euros en el videojuego: actualizaciones de temporada gratuitas, actualización a PS5 y Xbox Series X|S sin coste adicional para usuarios de consola, posibilidad de disfrutar del videojuego en solitario y sin conexión —algo cada vez menos habitual—, una experiencia de juego sin micropagos pay-to-win ni cajas de botín y, sobre todo, risas con amigos.

Aliens: Fireteam Elite

Ahora solo queda esperar un resultado lo más entretenido posible para el shooter cooperativo. En Aliens: Fireteam Elite los jugadores se convierte en marines a bordo del USS Endeavour enviados en respuesta a una llamada de auxilio de una colonia exterior teniendo que enfrentarse en el lugar a 11 tipos de enemigos diferentes, desde varios xenomorfos a otros oponentes desafiantes como los sintéticos.

En 3DJuegos quedamos bastante contentos en nuestras impresiones con Aliens: Fireteam Elite, destacando su fidelidad a las películas en cuanto a historia, sensaciones y detalles. Aliens: Fireteam Elite estará disponible el 26 de agosto en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One sin juego cruzado de lanzamiento. Hace poco también se confirmó que Fireteam Elite contará de inicio con un modo horda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...