Las hordas de Aliens: Fireteam Elite también atacarán Xbox Game Pass muy pronto en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción pone fecha al lanzamiento del shooter cooperativo estrenado en tiendas este verano.

El 24 de agosto se lanzó en tiendas Aliens: Fireteam Elite, la nueva apuesta por la saga de ciencia ficción de Cold Iron Studios y Focus Home Interactive que proponía a los jugadores unir fuerzas con amigos para combatir a los xenomorfos como marines. Ahora, los suscriptores de Xbox Game Pass en PC, Xbox Series X|S y Xbox One podrán disfrutar de todas sus virtudes sin coste adicional este 14 de diciembre.

Así lo ha anunciado Microsoft a través de sus canales oficiales, regalando a los usuarios del servicios una razón más para no darse de baja en un mes donde, como plato fuerte, se encuentra la campaña de Halo Infinite, que ha presentado tráiler hoy mismo.

Segunda temporada de Alien: Fireteam Elite

Aliens: Fireteam Elite

Volviendo a Alien: Fireteam Elite, el shooter cooperativo desembarcará en Xbox Game Pass justo a tiempo para el lanzamiento de su segunda temporada de contenidos, Point Defense. Entre sus contenidos se destaca la presencia de un modo de juego que da nombre a la actualización, una nueva función así como cuatro armas adicionales y una gran variedad de accesorios, objetos cosméticos, gestos y tarjetas de desafíos para darle un toque único a sus próximas misiones.

El 14 de diciembre también llega la nueva temporada del shooter

Aliens: Fireteam Elite está disponible en PC a vía Steam, PS5 y PS4, además de en compra individual por las tiendas de Microsoft para Xbox Series y Xbox One, e invita a los jugadores a enfrentar hordas de enemigos, incluyendo 11 clases de xenomorfos distintos, escogiendo entre cinco clases diferentes de marines espaciales (artillero, demoledor, técnico, médico y reconocimiento), cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas de personaje.

Puedes descubrir más sobre la producción de Cold Iron Studios consultando el análisis de Aliens: Fireteam Elite del compañero Mario Gómez para 3DJuegos. Recordemos que en diciembre también llega el prometedor The Gunk para Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.