Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Halo Infinite prepara a los Spartans con su tráiler de lanzamiento: el Jefe Maestro ante su mayor aventura

Tras sacar un modo multijugador muy exitoso, 343 Industries se centra en los últimos días de desarrollo.

Por / 67 comentarios

Queda poco más de una semana para disfrutar de Halo Infinite, y 343 Industries quiere elevar todavía más las expectativas de la comunidad con un último tráiler antes de su lanzamiento. Pues, tras estrenarse un modo multijugador que llegó a posicionarse entre los juegos más populares de Steam, el Jefe Maestro hace una nueva llamada a los Spartans de todo el mundo.


El vídeo presenta diversas cinemáticas combinadas con momentos de jugabilidad que muestran la esencia de este Halo: combates brutales nunca vistos y un argumento misterioso que nos llevará a enfrentarnos al líder de los Desterrados. Además, podemos ver otra vez esa diferencia gráfica que tanto ha caracterizado el desarrollo de Halo Infinite, pues la mejora visual del juego es más que evidente.


Halo Infinite

Halo Infinite nos situará en el 2560, dos años después de los sucesos acontecidos en Halo 5. La civilización humana está debilitada, por lo que el comandante Echarum de los Desterrados no ha tenido muchos problemas para seguir adelante con sus planes. Sin embargo, ahora aparecemos nosotros, como Jefe Maestro, y nos tocará lidiar contra este y muchos otros enemigos que obstaculizarán nuestro camino.


La próxima entrega de 343 Industries se estrenará el 8 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series, por lo que no queda nada para que esas imágenes vistas en el tráiler se conviertan en una experiencia real tanto para jugadores experimentados como para nuevos usuarios. Hasta entonces, podemos seguir puliendo nuestras habilidades en el modo multijugador, que priorizará el arreglo de su sistema de progresión. Y, aunque la campaña pondrá los pelos de punta a cualquier fan de Halo, parece que nos tocará esperar para disfrutar del modo cooperativo, aunque los desarrolladores ya han explicados los motivos de su retraso.



Más sobre: Halo Infinite y Halo.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.