Alone in the Dark: The New Nightmare podría llegar a PlayStation 3

Alone in the Dark: The New Nightmare podría llegar a PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece listado en el sistema de clasificación por edades norteamericano.

El clásico juego de terror de Infogrames, Alone in the Dark: The New Nightmare, podría terminar lanzándose en PlayStation 3 según deja entrever el último informe del sistema de clasificación por edades norteamericano, el ESRB.

Siguiendo la línea de otros clásicos publicados en las actuales plataformas, todo parece indicar que el juego terminaría estrenándose a través de PlayStation Network con algún que otro añadido para adaptarse a la alta definición. Sobre todo porque en este informe no se menciona PSP, lo que significa que no se trataría de una adaptación directa del original de PS1 o PS2.

Por lo pronto, y si la información del ESRB es cierta, The New Nightmare contará con una clasificación por edades sólo para adultos ya que incluirá secuencias con sangre, violencia y gore.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.